viernes, 8 de junio de 2007

¡Bienvenidos al sitio oficial de "4 en el fondo"!

"4 en el fondo" es un programa de radio que se emite los lunes de 21 a 23 y los martes de 14 a 16, mediante la página de internet www.arinfo.com.ar. Los temas que se tratan en el mismo son deportivos, tanto en el ámbito futbolístico como de polideportivo.

"4 en el fondo" propone una forma especial de hacer periodismo. Excelente información, música para disfrutar, muy buena onda, debates con los oyentes y entrevistas con los protagonistas del ambiente deportivo son los principales condimentos que forman parte de este programa.

A partir de este espacio vas a enterarte de los temas que se irán desarrollando en las emisiones. Además, durante la semana tendrás a tu alcance distintas notas para leer, escritas por quienes hacen "4 en el fondo".

La intención de este proyecto es que vos te puedas informar de lo que ocurre en el hermoso mundo de los deportes de una manera original. Simplemente tenés que acceder a la página de la emisora y empezar a escuchar las voces de quienes llevan adelante, con mucho compromiso y trabajo, este programa denominado "4 en el fondo: tu pasión".

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1) Te conectás a Internet, escribís: www.arinfo.com.ar y una vez que se carga esa página web la radio comienza a transmitir automáticamente.

2) Los lunes, de 21 a 23, escuchás "4 EN EL FONDO Polideportivo": durante la primera hora se hace un análisis del fútbol de la Primera división de Argentina, con la información de los equipos. Mientras que para la segunda parte se repasa lo más destacado de los distintos deportes: tenis, básquet, automovilismo, vóley, boxeo, rugby, hóckey y mucho más.

3) Los martes, de 14 a 16, disfrutás de "4 EN EL FONDO Ascenso": además de repasar la actualidad de los principales equipos del fútbol de Primera, se comenta lo más importante de todas las categorías del Ascenso.

"4 en el fondo" es una interesante opción para que en la semana puedas estar informado en un clima copado y alegre. Sin vueltas, ¡no te lo pierdas!

Desde ya, muchas gracias

Conducción:

Pablo Medina
Jorge Gonzalez
Matías Penjerek
Ana Miranda Marchegay
Maia Mindurry Cogley
Guillermo Lera

No hay comentarios: