lunes, 30 de julio de 2007

En agosto: cambios en la programación

Queridos oyentes: les comunicamos que a partir de la próxima semana se harán algunas modificaciones en el contenido informativo de las emisiones de 4 en el fondo.

En agosto nos vamos a manejar de la siguiente manera. Aclaramos que los horarios se mantienen como siempre:

Los lunes, de 21 a 23, repasaremos y analizaremos, con debates incluidos, los partidos de Primera división del fútbol argentino que se llevaron a cabo durante el fin de semana. En este caso, sobre los encuentros jugados en el torneo Apertura 2007. Además, tendremos un resumen con lo más importante del Ascenso. De esta manera comenzarán la semana muy bien actualizados sobre temas futbolísticos.

Los martes, de 14 a 16, cubriremos los eventos del Polideportivo: todo el tenis, básquet, automovilismo, hóckey, vóley, rugby, boxeo, atletismo y mucho más.

Por lo tanto, en lugar de comentarles las noticias del Polideportivo los días lunes (como lo veníamos haciendo hasta el momento) a partir de la semana que viene podrán escucharlas los martes.

La intención de la producción de 4 en el fondo es que ustedes, los oyentes de Arinfo, tengan la posibilidad de hacer el programa con nosotros. Por tal motivo es que siempre tenemos encuestas para hacerles, así opinan junto a quienes hacemos el programa.

Importante: ¡cada vez falta menos para que cumplamos 50 emisiones! Cuando llegue ese día se sortearán premios muy interesantes: entre ellos, la remera oficial de 4 en el fondo (¡es espectacular!), el cd que está a full con canciones más que copadas y otra sorpresa más...

Les agradecemos la buena onda. Sigan escuchándonos. Les prometemos que se van a informar y, al mismo tiempo, disfrutarán de dos horas a pura diversión.

Besos a ellas, abrazos a ellos.

Producción de 4 en el fondo

6 comentarios:

el tablon dijo...

felicitaciones por el sitio, realmente MUY BUENO... los voy a escuchar...
les mando un saludo grande
www.el-tablon.blogspot.com

Madre de Lujan dijo...

Hola Chicos!!

Como va??.. Muy buena la radio!!...
Queria mandarle un saludo super especial a Jorge, y decirle que comparto su gusto por el folklore!!.. :)

Un besote Grande..
Fernanda de Parque Chas!

Anónimo dijo...

muy bueno todo lo que hacen , si puedo los voy a escuchar!!!!!!!!!!
mi blog es : http://tenisargentino.blogia.com , pasense

Marco dijo...

Habra que escuchar 4 en el fondo.
Suerte!!!

LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM

el 10 dijo...

Hola, Gracias por visitar el Potrero... que producción! que ganas de hacer algo parecido, sobre todo el tema radial... Estaremos más seguido visitando el lugar... y desde ya están linkeados en el Potrero!

Saludos!!!

http://olorapotrero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como un fanatico mas del futbol (en mi caso desde la ciudad de lincoln) felicitaciones pq este blog es muy original, la verdad me gusto mucho!
Un abrazo y sigan asi!

www.caporojo.blogspot.com