martes, 26 de mayo de 2009

¡Un gran dilema!

Desde hace unas cuantas semanas se viene debatiendo en los canales de televisión, en las radios, en los diarios, en los hogares, en el trabajo o en cualquier charla de café, entre otros lugares, cuál es el equipo que mejor juega al fútbol en Argentina.

Mucha gente elige a Lanús, campeón del Apertura 2007, por su elogiable proyecto de apostar a las inferiores y además por el alto nivel de competencia que mantiene torneo a torneo, a pesar de que en el plano internacional todavía se está acomodando.

Mientras que por otro lado numerosas personas prefieren al sorprendente Huracán de Angel Cappa, que despierta recuerdos de potrero y que se caracteriza por tocar la pelota con precisión en velocidad.

Y después aparecen otros fanáticos de la número cinco que señalan a Godoy Cruz de Mendoza como el principal candidato a llevarse el primer lugar del podio.

Sin embargo, lo más destacado y positivo de esta cuestión, la de determinar cuál es el mejor equipo, es que afortunadamente se está hablando de temas que hacen crecen al fútbol y que permiten olvidarse, aunque sea por un rato, de la violencia. ¡Por fin una a favor!, ¿no?

Bienvenidos Huracán, Godoy Cruz, Lanús y todos los que se animen a jugar bien con la esfera repartida en gajos. De alguna manera no sólo le están brindando un inolvidable espectáculo al hincha, sino también le generan felicidad y ganas de ir a una cancha. Eso, indudablemente, es impagable.


El Globo, el Tomba y el Granate, cada uno con su estilo definido y característico, ya ganaron por goleada. Por eso mismo gana el fútbol, y en consecuencia ganamos todos, al menos los que no miramos el color de la camiseta.

Acá les dejo un compacto de una entrevista que les hice a Jadson Viera y a Diego González, defensor y volante de Lanús respectivamente, luego del triunfo del conjunto que comanda Luis Zubeldía por 1 a 0 ante Banfield, en el clásico del Sur, por la fecha 15 del Clausura 2009. La nota fue realizada a través del canal de deportes ESPN.


Por Pablo Medina

1 comentario:

Rapagnani Jonathan dijo...

Escucho tu voz haciendo los reportajes y me pone mas que feliz! Es muy lindo saber que estas haciendo lo que mas te gusta, que tras un gran esfuerzo y dando un giro en tu vida lograste tu objetivo. Vas por buen camino amigo!
Segui asi y nunca dejes lo que te apasiona!

Abrazo enorme!

.......................... Jony