jueves, 17 de diciembre de 2009

Abel Casquete, futuro crack de River

La categoría 1996 de River venció en la final a Boca y en consecuencia logró el tricampeonato de la mano de su técnico Juan José Borrelli. En el partido de ida, disputado en Casa Amarilla, el conjunto millonario goleó 5 a 0 al xeneize, con una brillante actuación del ecuatoriano Abel Casquete, quien marcó el quinto tanto.

En el encuentro de vuelta, jugado en el predio de Ezeiza, los pibes de la banda roja perdieron 1 a 0 ante su clásico rival, pero igualmente pudieron dar la vuelta olímpica, por la diferencia de gol, junto a los 400 hinchas que los fueron a alentar en una cálida mañana de domingo.

Casquete, una de las revelaciones del torneo, demostró que la camiseta de River no le queda grande y contó sus sensaciones luego de obtener su primer título con el elenco de Núñez.

Conocé en detalle a Abel Casquete, futuro crack, en la siguiente nota de ESPN Report Andino:



Por Pablo Medina

3 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Javier Conte dijo...

Que groso Pablito!!! es muy loco ver los reportajes y reconocer tu voz!!! Segui así maestro! Un abrazo y feliz 2010! Javi.

Mely dijo...

T felicito Pabli!!
estas llegando alto he! t lo re mereces =)

Besoteee!