lunes, 11 de junio de 2007

El desafío de Boca

El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo llegó a la final de la Copa Libertadores 2007, luego de superar en instancia de semifinales al Cúcuta Deportivo (1-3 en la ida y 3-0 en la vuelta).

Ahora bien, a partir de esta semana el xeneize deberá enfrentar al Gremio de Porto Alegre (Brasil) para establecer cuál de los dos equipos será el dueño de América. Además, cabe destacar que el ganador sacará un pasaje rumbo a Japón para disputar el Mundial de Clubes, a fin de año.

Final de la Copa Libertadores edición 2007

Partido de ida: este miércoles (13 de junio), en la Bombonera, a las 21.45.
Partido de vuelta: miércoles 20 de junio, en Brasil.

Momento de las preguntas:

1) La típica... ¿Boca podrá ganar el certamen internacional? Sí/No y ¿por qué?

2) Si Boca no se adjudica este trofeo, ¿Russo seguirá en su cargo como técnico?

3) ¿Es fracaso si el xeneize no se queda con nada?

4) ¿Te gusta cómo juega Boca?

5) ¿Boca depende de Juan Román Riquelme?

¡Éxitos!

¡Escuchen el programa!

Besos a ellas, abrazos a ellos

Por Pablo Medina

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola chicos... me llamo Marina...! Soy oyente de arinfo, de ustedes y fanática de Boca
Acá les dejo mis respuestas

1- Obvio, pq es el mejr equipo del mundo.
2- Mirá.. personalmente me gustaría que siga, pero no creo... si no gana la Copa... no sigue
3- Al ser Boca, sí
4-Sí, sí.. sobre todo Riquelme
5-No, me parece que Boca tiene muy buenos jugadores para no sentir su ausencia. Aunque te admito que román es unico.

Besos..

FELICITACIONES POR EL PROGRAMA