viernes, 17 de abril de 2009

Entrevista a Nicolás Otamendi, defensor de Vélez Sarsfield

Vélez se ha destacado desde hace tiempo por la calidad de jugadores que fueron surgiendo en sus divisiones inferiores, y Nicolás Otamendi, quien inició su carrera como futbolista en las juveniles del Fortín, confirma la sentencia y permite continuar con esa mística que siempre caracterizó a la institución de Liniers.

Este zaguero de 21 años, convertido en una de las revelaciones del torneo Clausura, se está ganando merecidamente el puesto de defensor en la máxima categoría del equipo con la V azulada.

Después de la importante victoria por 1 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Otamendi, el central que le encanta a Diego Maradona para la Selección local, tuvo la amabilidad de aceptar una entrevista con el canal deportivo de televisión ESPN.

Aquí les dejamos lo más destacado de la charla:



Entrevista realizada por Pablo Medina en la Villa Olímpica, el predio en donde se entrena y concentra Vélez, luego del triunfo del Fortín ante San Lorenzo por la fecha número 9 del torneo Clausura 2009.

1 comentario:

El Pollo dijo...

Que crack que es te muchacho. De verdad pinta para ser bueno de verdad. Hoy con 10 partidos en primera solamente es de lo mejor del futbol argentino. Parece no tener techo.

Elfutboldelasideas.blogspot.com