lunes, 3 de marzo de 2008

Fútbol de Argentina

Racing perdió y acrecienta su triste presente

La Academia cayó 1 a 0 ante Newell's (gol del paraguayo Santiago Salcedo), en su visita a Rosario, y complicó su situación con el promedio del descenso. Sigue a cuatro puntos de la zona de Promoción, y la desazón deportiva se agrava con la controversia institucional.

Los más comprometidos

Hasta el momento, Olimpo de Bahía Blanca (1,130 y 26 puntos) y San Martín de San Juan (1,090 y 24 unidades) están descendiendo de categoría. Mientras que Gimnasia de Jujuy (1,171 y 22) y Rosario Central (1,171 y 19) juegan la Promoción. Luego aparece Colón en la tabla con 1,181 y 25 puntos. Y el conjunto albiceleste, en tanto, registra un promedio 1,212 y 27 unidades en la temporada 2007/2008.

Dos: el número de Racing

En lo que va del Clausura, el equipo dirigido por Miguel Angel Micó suma dos derrotas y dos empates. Y apenas convirtió dos goles, ambos del delantero Facundo Sava.


San Lorenzo y su primera victoria del año


El Ciclón venció 3 a 1 a Estudiantes de La Plata, que venía con puntaje ideal, y de esa manera cortó una racha adversa de cinco partidos sin triunfos (tres derrotas en el Clausura y un punto en dos encuentros por Copa Libertadores).









El Rojo derrotó al Bicho y mantiene la calma

Luego de días agitados para el entrenador Pedro Troglio, cuestionado sobre su continuidad en Independiente, encontró un poco de tranquilidad (al menos para esta semana) luego de que el equipo de Avellaneda se impusiera 2 a 0 frente a Argentinos Juniors, con goles de Germán Tanque Denis y Daniel Rolfi Montenegro.



Resto de los partidos:


Banfield 1 - 3 Arsenal
Olimpo 3 - 2 Lanús
Colón 1 - 2 Tigre
Huracán 1 - 1 Rosario Central

Por Pablo Medina

No hay comentarios: