lunes, 22 de junio de 2009

Historias del corazón

En el momento menos pensado pueden surgir historias que dejan huellas imborrables en la vida de una persona. Muchas veces esas experiencias marcan un recuerdo hermoso, pero en otras ocasiones, también, generan sentimientos de tristeza e impotencia. En numerosas oportunidades aquellas situaciones positivas y negativas se cruzan en el camino y escriben una nueva historia.

Darío Benedetto, delantero de Arsenal de Sarandí, sabe muy bien lo que significa superar bajones anímicos y salir adelante con la fuerza del corazón. Al menos así lo da a entender en la siguiente entrevista realizada para el canal de deportes ESPN, luego de convertir su primer gol en Primera división, en la victoria del conjunto del Viaducto por 4 a 1 sobre Lanús, por la fecha 17 del torneo Clausura 2009.


Darío Benedetto ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo en lugar de Federico Poggi y a los 48' tuvo su bautismo de gol en la máxima categoría del fútbol argentino. Marcó el cuarto tanto de Arsenal y así terminó de liquidar el partido frente al equipo granate, en Sarandí.

Por Pablo Medina

No hay comentarios: