miércoles, 10 de febrero de 2010

Los regalos del fútbol

El periodista deportivo Dante Panzeri afirmaba que el fútbol es la "dinámica de lo impensado", una reflexión muy interesante que perfectamente puede relacionarse con el partido que protagonizaron Lanús y Argentinos Juniors, en la tercera fecha del torneo Clausura 2010.

En el Sur de la provincia de Buenos Aires, el Bicho de La Paternal empezó perdiendo 2 a 0; sin embargo empató el marcador y luego lo dio de vuelta de manera contundente: 6 a 3 al término de los 90 minutos. Nadie hubiera imaginado un final así y con tantos goles. En consecuencia el conjunto que dirige Claudio Borghi logró marcar seis tantos en condición de visitante por primera vez en su historia.

El fútbol demostró, otra vez, que en una cancha pueden surgir los acontecimientos más sorprendentes e inesperados del mundo, tal como indicaba el gran Panzeri.


Notas realizadas por Pablo Medina para ESPN Report

Por Pablo Medina

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com